Victoria Beckham Vs. Kim Kardashian: cuidado con los estampados que aportan volumen

Coincidieron con una falda de Balmain

Sentimos ser tan pesados con las imágenes de Kim Kardashian, pero no podemos evitar encontrarnos semana tras semana, looks imposibles de esta señora, que por supuesto cada vez apuntan más a una estrategia de marketing con el objetivo de llamar la atención, que a una búsqueda de la imagen correcta. Pues bien, lo ha conseguido, porque en este caso, desde nuestro blog le seguiremos dando notoriedad siempre y cuando siga sirviéndonos de ejemplo para ilustrar lo que se debe y no se debe hacer en materia de estilismo.

En esta ocasión se enfrenta a Victoria Beckham, icono del estilo Lady y que, a pesar de estar demasiado delgada para nuestro gusto, le de mil vueltas a Kim en esta ocasión. En nuestras sesiones insistimos en la importancia de elegir con cuidado los estampados, ya que dependiendo de cómo sean, pueden crear más volumen en la zona en la que lo pongamos.

En este caso, ambas han elegido esta falda con estampado animal print de Balmain. Sin duda, favorece muchísimo más a la ex Spice, cuyo cuerpo tan rectilíneo y excesivamente delagado agradece el volumen que le aporta el estampado a la zona de sus caderas y hace marque una cintura que no tiene. Así, consigue un look mucho más sofisticado y acertado que su contrincante.

Kim Kardashian, demasiadas curvas

Por su lado, Kim Kardashian potencia sus ya por sí solas prominentes caderas, creando un desequilibrio. Por si no fuera poco, lo combina con un top negro con aberturas horizontales, también de Balmain, que crea una espalda visualmente más ancha. Aunque consigue el objetivo que ella persigue con todos sus estilismos, es decir, marcar extremadamente la cintura, lo sentimos, pero no te damos el aprobado.

En definitiva, que esto sirva para que aprendáis que no todos los estampados son para todos los tipos de silueta y que hay que saber muy bien dónde colocarlo, si no queremos descompensar nuestro cuerpo y alejarnos cada vez más de la ansiada silueta reloj de arena.