En ocasiones creemos que todo está inventado, pero ¡no es así! Y si no, que se lo digan a los responsables de la firma Elizabeth & Clarke, que ha creado una blusa blanca que repele las manchas. Como lo oyes, se trata de una colección de blusas y camisetas realizadas con un tejido que impide que se manchen.
Esta firma vende online y empezará a enviar su producto a partir de septiembre. Al contrario de lo que se pueda pensar, el precio de estas camisas es razonable y al parecer, la calidad es bastante buena. Habrá que comprobarlo directamente.
Así, los fundadores de Elizabeth & Clarke han creado un tejido, un crepé de chine, tan suave, cómodo y transpirable como el resto de blusas. «Tiene estas fibras minúsculas encima del tejido, 100.000 veces más pequeñas que un grano de arena, que hacen que el líquido se quede suspendido. Por esto, porque son tan pequeñas, todavía pueden ser transpirables como cualquier otra camisa», han explicado los responsables de la marca.
Al parecer, las prendas son a prueba de casi cualquier mancha (leche, nata, vino, café, salsas) y por eso, puede ser una opción perfecta para el público femenino de entre 30 y 50 años, que trabajan y están demasiado ocupadas para estar quitando manchas diariamente.