10 prendas y accesorios que harán que te veas más delgada

¿Quieres que tu silueta parezca mucho más estilizada? ¿Parecer más alta y delgada? Aquí tenéis una recopilación de 10 prendas con las que sin duda te verás mucho más esbelta:

1.  Tacones: lo sentimos por los que no soportéis los taconazos, pero cuantos más centímetros tengan, más estilizadas nos harán parecer. Cuida de que no sean demasiado altos y te hagan perder el equilibrio, si no quieres que se note que andas raro; debes llevar la altura que puedas permitirte.

2.  Cinturón: siempre que el tipo de silueta te lo permita, un cinturón a la cintura puede marcar esa zona y hacer que se vea más estrecha. Además, te dará una imagen más femenina.

3.  Blazer o americana entallada: sobre todo si la llevas abierta, crea sensación de verticalidad, por lo que hará que parezcas más estilizada.

4.  Camiseta de rayas verticales: por todos es sabido que las rayas verticales crean sensación de alargamiento y estilizan.

5.  Jersey con escote en V: el escote en V estiliza, pero ten cuidado si tienes los hombros caídos, poco pecho o la cara alargada, porque destacarás más el resto de defectos.

6.  Collar largo y estrecho: siguiendo en la misma línea de verticalidad, este tipo de collares alargan la silueta.

7.  Vestido corte imperio: con este tipo de corte se disimulan muchísimas imperfecciones. Sólo está prohibido si tienes el pecho voluminoso, porque lo realzará aún más.

8.  Pantalones con la pernera recta: olvídate de los pitillo y alíate con los rectos, ya que darán proporción a tu silueta y te harán ver más delgada.

9.  Vestido Little Black Dress (LBD): vestir de un solo color y a ser posible oscuro, hace que visualmente parezcas más delgada. Sólo tienes que preocuparte de elegir un vestido que siente bien a tu tipo de silueta y esconda tus defectillos.

10. Ropa interior con control de volumen: es una de la forma más rápida de reducir el volumen localizado y como siempre os decimos, no penséis en las fajas de vuestras abuelas. Ahora existen braguitas, bodies o incluso combinaciones reductoras que son de lo más sexy.

Nuestra última recomendación es que tengáis cuidado al poner en práctica estos consejos ya que podéis cometer el error de destacar otro inestetismo al intentar parecer más delgadas. Si dudáis de que alguno os pueda servir, lo mejor es acudir a un asesor de imagen que os realice un estudio personalizado y os indiqué qué es lo que mejor complementa a todas vuestras características.

Foto: Sandalias de Giuseppe Zanotti