Alfombra roja de los Premios Iris 2013

Las estrellas de la pequeña pantalla se dan cita cada año

La semana pasado tuvo lugar la gran fiesta de la televisión, con la celebración de los Premios Iris 2013, donde presentadores, actores, periodistas y estrellas varias de la pantalla pequeña lucieron sus mejores galas.  En la alfombra roja pudimos ver un estilo bastante sencillo en general, con mucho colorido (muy propio de época primaveral en la que nos encontramos), que sin embargo no consiguió ganarle la batalla al negro, que como viene siendo habitual en este tipo de eventos, fue el principal protagonista.

Algunas de las que eligieron el negro fueron las premiadas Adriana Ozores y Ana Blanco, Helena Resano, Lara Dibildos, Lourdes Maldonado, Pastora Vega y Ana Simón (aunque el negro no es uno de los colores que mejor le sientan, estaba muy guapa con un vestido con encajes en los laterales que resaltaba su figura), entre otras.

Las más elegantes

Aunque tenemos que decir que la mayoría de las asistentes eligieron bien sus prendas, la más elegante y original, en nuestra opinión, fue Michelle Jenner, que siempre suele acertar con su vestuario en estos eventos, y que en esta ocasión no fue menos.

Las hubo que apostaron por resaltar sus esculturales siluetas, como Amaia Salamanca, Paula Prendes o Mónica Hoyos, unas más acertadamente que otras; y las que se decantaron por el colorido, como Isabel Gemio, Verónica Sánchez, Eva González o Xenia Tostado. Mariló Montero también eligió un bonito vestido fucsia, que aunque físicamente le quedaba perfecto, no combina para nada con sus tonalidades naturales.

Las que más erraron en sus elecciones fueron Nadia de Santiago y Samanta Villar, con sendos vestidos-casaca, que no aportaban nada a su imagen, todo lo contrario, ocultaban todas las virtudes físicas de ambas.

Entre los hombres, Manel Fuentes, con un traje gris plata, y Boris Izaguirre, con zapatos y corbata bicolores, dieron la nota de distinción, entre un mar de trajes negros o grises y camisas blancas (con o sin corbata).

Guardar