Cada uno tiene su ropa interior perfecta
Si eres de los que todavía mantiene la costumbre de llevar los calzoncillos que le compra su madre (la cual es poseedora de un gusto cuestionable…), o no le das ninguna importancia, porque total, ¡no se ven!… eso tiene que acabar; y es que por mucho que vayas elegante y masculino por fuera, no hay estilo que resista a una ropa interior fea; recuerda que la imagen debe empezar a cuidarse desde dentro y que tus calzoncillos pueden decir mucho de tu personalidad.
Aunque normalmente la decisión de elegir entre slip, bóxer o calzoncillo suelto debe estar basada en la comodidad, hay varias cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir.
El slip es el que más sujeción aporta, y es el que debes elegir cuando utilices pantalones estrechos o cuando realices deporte.
El bóxer es el más popular entre los chicos y el que ellos suelen considerar la opción más cómoda. Además aportan sujeción al mismo tiempo que son muy favorecedores, sobre todo cuando el que los lleva tiene un cuerpo atlético. Pero nunca los uses con pantalones estrechos o de algún tejido que los marque o haga que se transparenten, porque no hay nada más vulgar.
Los calzoncillos sueltos no ofrecen ninguna sujeción, por lo que no son demasiado recomendables para determinadas actividades. Por supuesto, sobra decir que no son aptos para pantalones estrechos; sólo deben usarse con pantalonos más anchos y que no marquen el calzoncillo de ninguna forma posible.
Por último, para los más arriesgados está el tanga, que puede ser una gran opción para evitar marcas antiestéticas, aunque no resulta igual de cómodo para todos.
La calidad, lo primero
Por supuesto, elegidlos de buena calidad, con tejidos transpirables, y aseguraos de que los elásticos no aprietan demasiado. Y recordad que si lo que buscais es sentiros elegantes por dentro, debeís elegir colores lisos (y sobre todo colores neutros), evitando dibujitos y estampados demasiado llamativos.
Y para que empecéis con la renovación de vuestra ropa interior, mañana os traemos las últimas tendencias en ropa interior masculina, para todos los estilos y necesidades. ¡Saludos!