Otras firmas han colaboraroda con la marca low cost sueca
H&M ya tiene la que será su próxima colaboración, esta vez con la firma Balmain, que creará una colección para la marca low cost. Y han aprovechado la alfombra roja de los Billboard Awards para anunciarlo. Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, apareció con sus dos amigas, Kendall Jenner y Jourdan Dunn, vestidas con algunas de las prendas de la colección.
Para el ciudadano de a pie, la colección, de prendas y accesorios para hombre y mujer, estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre, en 250 puntos de venta de todo el mundo, así como en su tienda online.
Rousteing ha declarado: “H&M me ha dado la oportunidad única de abrir el universo de Balmain a un público mucho más grande, con la posibilidad de crear #HMBalmaination: un movimiento conjunto y a escala mundial, recogido en un sencillo hastag. Esta colaboración me ha parecido completamente evidente: H&M es una marca que se dirige a todo el mundo. El objetivo es apelar a una mayor unidad”.
Por su parte, los responsables de H&M han incidido en que están “particularmente contentos de recibir a Balmain como diseñador invitado en H&M y de poder proponer una experiencia verdaderamente atractiva para todo el mundo. Esta combinación entre la herencia de la alta costura y la inspiración urbana hace de Balmain una marca de estilo único, a la vez rupturista y moderno, pero también sensual y dinámico. Una marca que está tan estrechamente ligada al mundo de la música y del espectáculo aporta un nuevo elemento sorpresa a esta colaboración”.