Cómo realzar un pecho pequeño

pecho_pequenoSi tienes un pecho pequeño no debes preocuparte, hay solución

La semana pasada dedicamos uno de nuestros post a todas aquellas mujeres que se sienten acomplejadas por tener un pecho grande y les enseñábamos cómo reducirlo visualmente. Pues bien, al contrario de éstas, muchas otras mujeres con el pecho pequeño se sienten menos femeninas, y odian el momento de vestirse, porque hay muchas prendas que no les sientan bien. Se puede considerar que una mujer tiene el pecho pequeño cuando usa una talla 80B o menos, aunque no hay nada mejor que pensar en cómo te sientes tú independientemente de la talla que uses.

Así, si consideras que tienes el pecho demasiado pequeño, no debes preocuparte, ya que hoy te vamos a mostrar cómo resaltar el pecho y sacarle el máximo partido con unos sencillos trucos de vestuario. ¡Verás lo femenina que puedes llegar a ser!

  • El primero de esos trucos, y el más sencillo, es hacerte con un buen sujetador push-up, que realzará tus senos y te hará subir unas cuantas tallas. El sujetador balconnet (siempre con relleno) también puede hacerte ganar una talla, y además te quedará genial con escotes redondos.
  • Vestidos corte imperio: si tienes el pecho pequeño y quieres resaltarlo, nada mejor que un vestido de corte imperio. Como sabrás, este tipo de corte va ajustado justo debajo del pecho y además de aumentarlo visualmente, es muy recomendable si tienes las caderas anchas o algo de vientre, ya que su corte evasé disimula todo lo que hay debajo.
  • Por el contrario, si eres delgadita, para desviar la atención de los pechos, puedes usar un vestido totalmente ajustado, que centre la vista en la cintura.
  • Prueba a ponerte un bustier, que tan de moda han estado estas últimas temporadas. Puedes conseguir looks muy diferentes, y sin duda, realzará tu pecho.
  • Evita el escote en V, ya que reduce visualmente el volumen de la parte superior del cuerpo. Escoge mejor escotes redondos, más o menos pronunciados, cuellos vueltos y escotes tipo halter (que se atan al cuello y centran toda la atención en los hombros).
  • Utiliza colores claros y brillantes, por supuesto, siempre teniendo en cuenta tu paleta de colores. Los colores oscuros reducirán visualmente el tamaño de tus senos.
  • Escoge camisas con bolsillos en el pecho, o chaquetas con solapas. Cualquier adorno que te coloques en esa zona hará que parezca más grande (pedrería, bordados, lentejuelas,…).
  • Hazte con varios collares de los que llegan a la altura del pecho.
  • Los foulares y pañuelos, colócalos de tal forma que siempre lleguen a la altura del pecho.
  • En cuanto a tejidos, mejor escogerlos cuerpo, satinados, con drapeados,…
  • Por supuesto, puedes permitirte estampados en la parte superior, así como rayas horizontales, que darán volumen a la zona.
  • Evita las camisetas básicas, siempre será mejor que para la parte superior utilices prendas más elaboradas, con más costuras y adornos.

Esperamos que os hayan servido estos trucos. ¡Ponlos en práctica y verás cómo tus complejos desaparecen!