No hay que descuidar los estilismos para ir a la playa
Cuando pensamos en ir a la playa evidentemente pensamos en el bañador, y en ocasiones nos olvidamos de la gran cantidad de complementos que podemos lucir y que nos pueden dar un look increíble aun rebozadas en la arena de la playa más recóndita. Una vez elegido el bikini, trikini o bañador que mejor te sienta y de un color que se incluya dentro de tu paleta de colores, toca elegir el resto de complementos.
En el mercado encontraréis multitud y para todos los gustos (y ahora, en época de rebajas, todo a muy buen precio). Sólo tienes que elegir los que más van con tu personalidad y con los que te sientas realmente cómoda. Nosotros te dejamos algunas ideas, por si te sirven de ayuda.
Protegerse del sol
Lo principal es protegerse del sol, sobre todo algunas de las partes que más sufren, como son los ojos y la cabeza. Para ello, las gafas de sol se vuelven un imprescindible en la playa y aunque este año el estilo llamativo es lo más, las encontrarás de todas las formas y colores. Recuerda tener cuidado para que no se te quede la marca de las gafas en la cara por efecto del sol…¡no hay nada más antiestético!
Y por supuesto, debes proteger la cabeza de posibles golpes de calor. Lo mejor, un gorro o una pamela, lo que más te guste. En los últimos años se han convertido en uno de los accesorios más chic y este año siguen pegando con fuerza en nuestras playas, por lo que no te olvides de llevar uno cuando vayas. Además de por tu salud, hazlo por tu imagen.
Pareos y sandalias
A no ser que seas una de esas chicas a las que le gusta ir en bikini por la calle (esperemos que no….), deberás cubrir tu cuerpo con algo hasta llegar a la playa. Si estás cansada del típico pareo, tienes multitud de vestidos, monos, casacas y prendas de todo tipo para lucir perfecta. Por supuesto, debes acompañarlo con unas sandalias cómodas, que te permitan andar por la arena sin quemarte, pero que no te hagan perder ni un ápice de glamour. Si la zona que vas a visitar tiene rocas o piedras, nada mejor que unas sandalias de plástico como las que os mostramos abajo (las hay con diseños increíbles).
Y si quieres ir un poco más allá, puedes optar por acompañar tu outfit con accesorios tales como bisutería variada o elementos para recoger el pelo. Personalmente pensamos que este tipo de complementos te pueden aportar un toque diferente, aunque debes tener cuidado de elegir los adecuados, para no parecer que llevas un look algo forzado.
Por último, no debes olvidarte de la bolsa de playa y la toalla, tanto o más importante que el resto de complementos. Deja atrás esa bolsa y toalla de propaganda que te regalaron años atrás y hazte con algunas de diseño original; aunque no lo creas, son uno de los elementos que más se ven y debes cuidarlos de la misma forma que el resto.
Recordad…no olvidéis que hay que cuidar la imagen siempre y en cualquier ocasión, y estar en la playa no es excusa para ir de cualquier manera. ¡¡Saludos!!
Fotos: www.accessorize.es / www.topshop.com / www.bimbaylola.com / www.womensecret.com / www.hm.com/es / www.mango.es / www.topshop.com / www.parfois.com / www.blancoint.com