La práctica hace que resistas más la altura
Lamentamos que esta afirmación no os guste pero para estilizar y corregir inestetismos físicos no hay nada como unos buenos tacones. Si, ya sabemos que nos insistís en todas las sesiones que no podéis con los tacones, pero hay que intentarlo, al menos en los momentos en los que podamos permitírnoslo y no tengamos que hacer kilómetros andando.
Nos hacen ganar unos centímetros de altura, estilizan nuestras piernas y nuestra silueta, alargan el tiro y las piernas cortas,…en definitiva, ayudan a conseguir todos los objetivos que nos fijamos a la hora de vestir. Por eso, como sabemos que en ocasiones os resulta muy difícil aguantar más de 10 minutos con ellos puestos, os vamos a dar una serie de consejos para que no abandonéis a la primera de cambio:
- Para evitar rozaduras, prueba un stick antifricción.
- Si la suela es demasiado dura, no está de más usar una almohadilla o plantilla que amortigüe el peso que soporta la planta de nuestro pie.
- Recurre a las plataformas. No es necesario que sean exageradas (de hecho cuando lo son, la forma de andar no queda natural); simplemente es para ganarle un poco de longitud al tacón.
- Si no estás acostumbrada, no elijas zapatos de 20 centímetros de buenas a primeras. Mejor escoge una altura que puedas soportar y según vayas acostumbrándote, podrás ir subiendo de centímetros para que puedas ver hasta dónde puedes llevar.
- Elige tu número, nunca más grande o más pequeño, ya que provocarás posibles rozaduras.
- Si la suela resbala, arañarla con unas tijeras o aplicar un poco de laca o coca cola, para restarle suavidad. ¡No queremos jugarnos la vida más de lo necesario!
- Evita estar de pie, parada en el mismo sitio, ya que de esa forma es como más duelen los pies.
Con estos sencillos trucos seguro que conseguirás aguantar mucho más.