Existen múltiples salidas profesionales
¿Hacia dónde puedo reorientar mi carrera si estudio vuestro curso de asesoría de imagen? Esta es la pregunta más habitual que nos hacen nuestros alumnos de los cursos de imagen, o todos aquellos que llaman interesándose por los mismos.
Pues bien, hoy vamos a aclararos cuáles son las salidas profesionales una vez que finalices el Master en Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper. Es el más completo de todos nuestros cursos, ya que incluye la asesoría de imagen personal, laboral, estilismo para teatro, cine y televisión, estilismo de moda y las compras personales.
Así, cuando superes el periodo formativo, serás capaz de asesorar a cualquier persona sobre su aspecto, tanto a nivel personal como laboral. Este trabajo podrás realizarlo de forma freelance o poniendo en marcha tu propia empresa de asesoría de imagen, o trabajando por cuenta ajena; si eliges lo segundo, los lugares donde podrás encontrar empleo son estudios de imagen, tiendas de moda, departamentos de comunicación de empresas o agencias de comunicación, centros de estética y belleza o empresas de organización de eventos, entre otros.
Estilismo de moda
Por el contrario, si lo que prefieres es orientar tu futuro al mundo de la moda, este curso también te capacitará para ello, ya que aprenderás en qué consiste el trabajo de un estilista de moda, creando estilismos para editoriales de moda de diferentes revistas. Además, si tienes experiencia en comunicación y redacción, podrás postularte para puestos como redactor en revistas de moda y medios de comunicación relacionados con este ámbito. Nadie mejor que tú podrá opinar y aconsejar sobre lo que se debe vestir y cómo se debe vestir.
Los showrooms también son un lugar donde buscan estilistas con conocimientos de moda, tendencias y sobre todo de imagen, para poder realizar el trabajo de estos profesionales.
Por otro lado, si te apasiona el mundo de la interpretación, además podrás trabajar como estilista de teatro, cine o televisión, ya que te enseñaremos cómo es el día a día de estos profesionales que son los responsables del vestuario y la imagen de todos nuestros ídolos de ficción.
En lo que se refiere a la actividad de personal shopper o compras personales, también podrás trabajar por tu cuenta aplicando los conocimientos de imagen que has adquirido para organizar rutas de compras para clientes o trabajar en boutiques de moda o centros comerciales donde ofrezcan este servicio.
Como verás, un amplio abanico de posibilidades que harán posible que trabajes en lo que más te gusta. ¿Quieres más motivos para reservar ya tu plaza?