Mejor vestidas de los Emmy’s 2015

La elección del color marcó la diferencia

En una alfombra roja en la que la mayoría de las presentes no superaron el 5, hemos querido hacer nuestra propia selección de las que consideramos las mejor vestidas de la noche. Y no porque nos parezca que vayan espectaculares, pero simplemente fueron de las pocas que acertaron con el corte del vestido adaptándolo a su silueta y con un color que les favoreciera.

Así, una de las que más nos gustó fue Ariel Winter, que tras pasar por el quirófano para reducir su pecho, ha conseguido dar a su silueta una imagen más proporcionada. Para la ocasión lució un vestido asimétrico, palabra de honor, rojo, de Romona Keveza, que marcaba esa simetría de la que hablamos; asimismo, el color rojo le sentaba estupendamente.

Ariel Winter

Seguimos con January Jones, que, huyendo del típico vestido de fiesta, apostó por un mono verde de Ulyana Sergeenko, que le sentaba fenomenal. La actriz de Mad Men tiene un cuerpazo, que sin duda quedaba resaltado por el diseño. Asimismo, el color turquesa armonizaba perfectamente con sus tonalidades.

January Jones

Y no dejamos la serie Mad Men, ya que Jessica Paré es otra de las que consideramos que superó el aprobado en la alfombra roja de los Premios Emmy 2015. La guapa actriz pisó la alfombra roja enfundada en un sencillo vestido rosa de la firma Monse (el color es perfecto para su tipología). El maquillaje también discreto fue el complemento perfecto para un look que si no nos ha dejado con la boca abierta, al menos ha conseguido que la destaquemos entre el resto de las asistentes.

Jessica Pare

Penelope Ann Miller fue otra de las pocas que acertó con el color, al elegir este diseño dorado de Lorena Sarbu. Sus tonalidades son cálidas, por lo que el dorado armoniza perfectamente tanto con su pelo, como con sus ojos y su tono de piel (al contrario de muchas actrices con las mismas características, que eligieron tonos plateados e incluso negros). En cuanto al diseño, le queda bien sin más, pero le damos un aprobado.

Penelope Ann Miller

Volvemos a la serie Modern Family, para destacar el look de Sarah Hyland, que ha acertado de pleno. Eligió para la ocasión un vestido granate de Zac Posen que le sentaba perfectamente y además le daba un look mucho más sofisticado y elegante. Por otro lado, destacamos el peinado, con ese corte Bob, que le hacía parecer más adulta y con el que estaba guapísima. ¡En este caso, apruebas con nota Sarah!

Sarah Hyland

Y esto es todo lo que podemos destacar de la cita más esperada de los amantes de las series de televisión. Esperamos que la próxima vez los estilismos nos deslumbren como merece la ocasión. ¿Con quién te quedas tú?