Otra depcepción en la alfombra roja
¡Señoras y señores! Si no lo han visto aun, no se lo pierdan y pasen a ver lo más parecido al Circo de los Horrores que hemos visto en los últimos meses, en cuestión de vestuario en la alfombra roja. Si mi memoria no falla, desde los Premios Billboard Latinos 2013 mis ojos no veían nada parecido; y tanto es así que casi me quedo ciega con los esperpénticos estilismos que hemos podido ver en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013, celebrados en Nueva York hace unos días y donde el estilo y la elegancia, al parecer, no estaban invitados.
Los asistentes debieron decidir hacerle sombra a la reaparecida Lady Gaga y ¡vaya si lo consiguieron! De hecho, podríamos calificar el look de Gaga hasta de normal, comparado con el del resto de asistentes. Y es que contamos con los dedos de una mano los aprobados en este evento, que más bien parecía una lucha por ver quién iba peor vestido.
Las que se salvaron
En fin, entre las que podemos considerar las mejor vestidas encontramos a la casi siempre perfecta Taylor Swift, con un vestido azul oscuro de Herve Leger con un escote muy pronunciado y un diseño muy ajustado que resaltaba su esbelta figura. Nosotros hubiéramos elegido un color un poco más claro y luminosos en vez de uno tan oscuro, pero aun así, le damos el aprobado.
Otra de las que pasa la prueba fue Selena Gómez, con un vestido largo de Atelier Versace que sin duda no dejó a nadie indiferente con una increíble abertura en la pierna derecha y un bustier semi transparente. Sin duda era un diseño bastante complicado de llevar con dignidad y ella lo defendió bastante bien.
Nos gustó especialmente el diseño que lució Holland Roden, creado por Naeem Khan y compuesto por un cuerpo de pedrería y unos pantalones con sobrefalda que le quedaba perfecto. Un toque de distinción y originalidad sin caer en la extravagancia. ¡Bien por ti Holland!
Con un diseño corto y sin arriesgar demasiado se presentó Allison Williams, que eligió un vestido de Valentino en color blanco con toque romántico que le sentaba bastante bien.
Las peor vestidas
Entre las mayores extravagancias, pudimos ver la dentadura con brillantes de Katy Perry, con la que completó un horrendo diseño en animal print adornado con hojas doradas en el escote. Otra que se unió a la tendencia de los brillos fue Chanel West, con un minivestido de lentejuelas y plumas en los hombros…sin palabras.
Lady Gaga, por supuesto se encuentra en la lista de las peor vestidas, aunque esta vez no por llevar un vestido demasiado llamativo, sino simplemente por llevar una prenda inadecuada: un diseño de charol de Prabal Gurung que le quedaba realmente mal. Aunque bueno, sabemos que a la cantante nunca le ha importado demasiado esta cuestión.
No sabemos muy bien en qué estaba pensando Miley Cirus cuando se colocó este modelito años 80 compuesto por unas mallas y un top con piedras de colores. Por muy de Dolce&Gabbana que sea no se libra de nuestra crítica más rotunda. Además, lo completó con dos moños en la cabeza, parece que imitando unos cuernos, cuyo sentido no entendemos demasiado bien y que parece el típico peinado que te haces en casa para estar cómoda.
Mención especial merece la rapera Lil´ Kim, una desconocida para muchos de vosotros, pero cuya imagen se quedará grabada en vuestra retina tras ver el modelito tipo morcilla de Burgos que se marcó en la alfombra roja: mono imitando a cuero, con sujetador a la vista y botines amarillos. Sobran más comentarios para un look que no se salva, lo mires por donde lo mires.
El resto de asistentes
En lo que a hombres se refiere, Joseph Gordon-Levitt es el único que se salva (junto con Will Smith, fiel a su look Total Black) perdido entre una maraña de raperos con estilismos imposibles. Una vez más insistimos en que no entendemos por qué ser rapero implica vestir como en carnavales en todo momento. Respetamos los estilos personales de cada uno, pero hay cosas que no tienen perdón de Dios.
Y para que sigas abriendo más y más la boca si es posible, te dejamos una muestra del resto de los asistentes entre los que se encuentran Ciara (con un vestido demasiado transparente de Givenchy), Rita Ora (luciendo abertura imposible en una falda de plumas con cola kilométrica) o Becky G (un ejemplo más de esos looks raperos que no entendemos de ninguna de las maneras). ¡Que lo disfruteís!