Pantalones palazzo, ¿me favorecen?

Favorecen sobre todo a personas altas

Son tendencia esta temporada e indudablemente son una gran opción para el verano, cómodos y fresquitos. Los pantalones palazzo se caracterizan por tener la cintura alta, el corte recto, la pernera ancha y mucha caída, lo que además es ideal para esconder defectos como las piernas gruesas o los tobillos gordos.

Este tipo de pantalones favorecen mucho más a las personas altas, ya que la pernera tan ancha hace que parezcamos más bajitas. Pero si no eres muy alta, no te preocupes, póntelos con un taconazo y verás cómo crece el largo de tu pierna, además de estilizar tu silueta.

Al ser un pantalón de tiro alto, si tienes los glúteos demasiado prominentes o caderas muy anchas no te verás favorecida con este tipo de pantalones, ya que posiblemente te aporten más volumen. Sin embargo, pueden ser unos pantalones perfectos para mujeres con cartucheras o muslos gruesos, porque esconderá su defecto.

Asimismo, si tienes el talle alto (o corto), tampoco te favorecerán, ya que hará que se vea más alto aun. Por el contrario, son ideales para las personas con el talle bajo (o largo).

Si tienes sobrepeso, mejor evítalos

Como son pantalones ajustados en la zona de la cintura, no te verás favorecida si tienes el estómago o el vientre voluminoso, porque se marcará más aun este inestetismo. En general, si estás gordita, es una prenda que no te favorecerá, ya que al contrario de lo que muchas veces creemos, elegir prendas oversize puede hacernos parecer más gruesas aún. Sin embargo, son perfectos para personas que sean muy, muy delgadas y deseen aportar algo de volumen a su silueta.

Esperamos haberte aclarado si debes o no vestir pantalones palazzo. Y si eres de las afortunadas que puede disfrutar de esta tendencia, recuerda que el largo debe ser el apropiado. Ni muy corto que deje ver todo el zapato, ni muy largo que te lo vayas pisando.

Foto: www.mango.es