Ventajas de elegir peluquería y maquillaje a domicilio para tu boda

Es la forma más cómoda de acceder a este servicio

El momento se acerca; ya tienes el vestido, el restaurante, el viaje de novios,…y llega el momento de plantearse quién va a dar el toque final a tu estilismo, eligiendo el peinado y maquillaje más adecuados para tu boda. Por supuesto, sobra decir que debes optar por profesionales con experiencia, que además de realizar un buen trabajo, sepan asesorarte sobre lo que mejor puede combinar con tu vestido y con tus características físicas.

Sin embargo, al plantearte qué estudio elegir, ten en cuenta las ventajas que ofrece un servicio a domicilio. Ese día todo son nervios y lo último que necesitas es preocuparte de tener que andar de un lado a otro acudiendo a la peluquería y al maquillador.

Lo ideal es que estés en casa, relajada, con ropa cómoda e incluso solamente con una bata, que evite que estropees el pelo y el maquillaje al cambiarte. En nuestro caso, tratamos a las novias con todo el mimo y esmero que merecen en su gran día, para conseguir el mejor de los trabajos.

Te peinaremos y maquillaremos lo más cerca posible a la hora del evento y además, permaneceremos contigo, tanto si el servicio lo hacemos en tu casa como si lo hacemos en un hotel, hasta que salgas para la ceremonia, con el objetivo de poder realizar cualquier retoque que pudieras necesitar en el último momento.

A veces, al colocarte el vestido, o con los primeros besos y abrazos de familiares y amigos, se necesita algún retoque. Pues ya no tienes que preocuparte, porque de esta forma nos aseguramos de que saldrás de casa impecable. Así que, no lo dudes, y opta por un servicio a domicilio para ese día porque ¿te la vas a jugar?

Foto: Imagen cedida por el fotógrafo www.torresygarcia.com