Los vestidos son la prenda más fácil de adaptar a cualquier tipo de silueta
Comprar tu ropa por Internet puede ser comodísimo. No hace falta que te muevas de casa y puedes verlo todo en muy poco tiempo. Pero cuando lo hacemos, siempre nos asaltan ciertas dudas. ¿Me valdrá? ¿Me sentará bien? Pues bien, a fuerza de comprar y comprar y tras los años de experiencia haciéndolo online, hemos creado un catálogo de vestidos que podrás comprar sin necesidad de probarte y que seguramente te sentarán bien.
Los vestidos son las prendas más fáciles de adaptar a cualquier tipo de silueta. Y si cumplen las siguientes características, mucho mejor:
- Que su tejido sea fluido. Cuando más ligero sea el tejido del vestido, más fácil se adaptará a todo tipo de cuerpos. Los tejidos más rígidos son más complicados de adaptar y suelen aportar volumen.
- Los vestidos con corte recto son perfectos para casi cualquier tipo de silueta. Se adaptan a cualquier inestetismo (caderas anchas, volumen en el abdomen, pecho voluminoso,…). Lo único que tienes que hacer es cerciorarte de que tus hombros y tus caderas (la parte más ancha), son de la misma medida, es decir, están proporcionados. De esta forma no quedará más estrecho en una parte que en otra.
- Si tienes dudas, mejor intenta que no sea ni muy largo ni muy corto. Un largo medio será perfecto para destacar lo mejor de tu figura.
- Cuando no tenemos un cuerpo perfecto, la recomendación que damos es que el vestido no sea muy ceñido. Eso no quiere decir que tenga que ser un saco, pero sí que no se quede muy pegado, para que no destaque nuestros defectos.
Pon en práctica estos consejos y nunca más volverás a tener reparos a la hora de adquirir una prenda en una tienda online.
Fotos: www. adolfodominguez.com