Tu asesor de imagen ha hecho una selección de trajes de baño para disimular todo tipo de defectos
Se acerca el verano y por mucha operación bikini que estemos realizando, empezamos a echarnos a temblar cuando pensamos en volver a enfundarnos el bañador o bikini del año pasado.
Si tienes que hacerte con uno nuevo este año, no dejes de leer nuestro post de hoy, porque te vamos a mostrar algunos de los diseños que encontrarás en los escaparates y que más pueden estilizar tu silueta. Y todo como siempre, desde la experiencia de tu asesor de imagen de confianza:
01 Zara
Las rayas y el escote en V tan pronunciado crean una sensación de verticalidad, perfecto para aquellas mujeres que quieren parecer más delgadas en general. Además, los tirantes finitos ayudan a que la espalda parezca más estrecha. El único pero, no lo uses si tienes poco pecho, porque las rayas te harán parecer como que tienes menos pecho aún.
02 Zara
El efecto de la lazada en color negro consigue un efecto de afinamiento de la cintura. Es perfecto para siluetas rectangulares, recta suave y reloj de arena, con el objetivo de potenciar más la cintura. El escote en V también ayuda a disimular un pecho voluminoso y a estilizar la parte superior del cuerpo.
03 Zara
Si tienes el vientre voluminoso, las braguitas más altas pueden ser la solución. Recuerda que debe tener efecto faja, para que se disminuya el volumen.
04 Women Secret
Los trikinis son ideales para potenciar la cintura. Si no la tienes muy marcada, este tipo de traje de baño te ayudará a dar la sensación de que la tienes más estrecha.
05 Suro swimwear
Las asimetrías también estilizan, ya que crean efecto de verticalidad. Puede ser la solución para que tu cuerpo se vea más estilizado.
06 Now ten bañadores ecológicos
Las tiras finas en los laterales de las braguitas son perfectas para las personas que tienen que disimular glúteos o piernas gruesas. Además, hace que las piernas parezcan más largas, y por extensión, más estilizadas.
07 Canté Lisboa
La abertura central de este tipo de bañadores crea una línea vertical justo en el centro del cuerpo. Y como todas las líneas verticales en la ropa, estilizan la silueta. Disimulan el volumen en el abdomen, en el pecho y el tamaño de la espalda. Además, si tienes volumen en las caderas, te ayudará a desviar la atención al pecho.
08 Dolores Cortés
Para las más pudorosas, y si tienes algo de volumen en abdomen, el tankini puede ser la solución. Es como un bañador, pero más cómodo, porque tiene dos partes.
09 Énfasis
Las rayas laterales ayudan a estilizar el cuerpo y a disimular abdomen. Asimismo, el escote es perfecto para pecho voluminoso, porque lo hará más pequeño.
10 Énfasis
Este último diseño también ayuda a marcar cintura y estilizar el pecho.