Se realiza en cualquier lugar del mundo
Hoy queremos explicaros en qué consiste nuestro servicio de Asesoría de Imagen Online, uno de los más demandados a Charada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Como sabéis, todos nuestros servicios de imagen son a domicilio, por lo que, para esos rincones a los que no llegamos de forma presencial, ponemos a disposición de los clientes, el formato a distancia, igual de efectivo y mucho más cómodo.
Siempre nos preguntan en qué consiste esta forma de realizar la asesoría y si los resultados son diferentes o menos reales que en la asesoría presencial. Pues bien, os aseguramos que con nuestra forma de llevarlo a cabo, el resultado no se verá mermado y no tendrá nada que envidiar al de un servicio presencial.
Un asesor de imagen a tu servicio
Así, cuando una persona contacta con nosotros para contratar este servicio, lo primero que hacemos es ponerle en contacto con uno de nuestros asesores de imagen o estilistas, que le remitirá una serie de cuestionarios detallados con los que pretendemos conocer al cliente tanto físicamente, como en lo que a personalidad se refiere.
Asimismo, le requerimos varias fotos de su físico para ayudarnos a hacernos una imagen mental de esa persona. Nosotros le indicamos cómo deben ser esas fotos para que sean realmente útiles, respetando por supuesto la privacidad de todos nuestros clientes. Nadie más que nosotros verá esas fotos.
Una vez revisada toda la documentación que nos envían, aclaramos nuestras dudas, en caso de que fuera necesario, tanto vía email, telefónica o conexión por Skype. Y con todo esto, comenzamos nuestro análisis, que suele durar unos 10 días, durante los cuales seguimos informando al cliente de nuestros pasos, seguimos resolviendo dudas y estamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite aclarar.
Una vez finalizado el análisis, remitimos un informe lo más detallado posible, que además de todas las claves para sacarte el mayor partido posible, incluimos recomendaciones de prendas que consideramos que pueden irte perfectamente (por eso necesitamos conocer tu estilo y tu personalidad, para no aconsejarte prendas con las que te sientas incómoda).
Te recordamos que los servicios online de los que disponemos en la actualidad son: estudio de color, estudio morfológico y asesoría de imagen integral. Consúltanos sin compromiso y ¡vivas donde vivas, no renuncies a mejorar tu imagen!