Un asesor de imagen te dará la solución en tu caso concreto
Aunque pudiera parecer todo lo contrario, existen personas a las que les acompleja o les da problemas a la hora de vestir, el hecho de tener unos brazos demasiado largos. Por eso, hoy queremos tratar este tema y daros algunos consejos que os hará disimular este pequeño inestetismo. Un brazo muy largo es aquel que estirado en el lateral del cuerpo, supera la mitad del muslo. En este caso, tu silueta estará descompensada y necesitarás realizar una serie de compensaciones para equilibrarla. Además, los brazos largos, suelen ser también muy finos, por lo que los consejos redundarán también en la corrección de esta característica.
Como siempre, tened en cuenta el resto de características de vuestro físico antes de aplicar a pie juntillas las reglas que exponemos a continuación; para cualquier duda, acudid a uno de nuestros asesores de imagen o estilistas que tras un estudio de imagen, concretará cuáles son los consejos que mejor se pueden aplicar a vuestro físico.
No obstante, debes tener en cuenta que para disimular unos brazos muy largos se aconseja:
• Mangas ¾.
• Tejidos de colores claros, brillantes, de pelo, cuadros y estampados exagerados. Esto hará que el brazo parezca más ancho y por lo tanto, más corto.
• Mangas anchas tipo fraile.
• Detalles (volantes, tiras transversales, flecos,…). En definitiva, todo lo que le de volumen al brazo
Por el contrario, debes evitar utilizar mangas estrechas y muy pegadas, y llevar tejidos de colores oscuros, que visualmente acentuará más la longitud de los brazos.
¡Sigue estos consejos y verás cómo notas la diferencia!