Consejos para novias con gafas

Llevar gafas no significa que no puedas ser la novia más sofisticada

Hoy vamos a dedicar nuestro post a todas aquellas que uséis gafas y vayáis a pasar por el altar, a mostraros cómo no tenéis que preocuparos porque esa necesidad física que tenéis arruine vuestro look. Es más, muchas de vosotras seguramente no podréis usar lentillas, y el hecho de quitaros las gafas puede hacer que os veáis raras y además no estéis cómodas (por no hablar de que puede que no veáis nada de lo que acontece en el evento), y esto es lo último que queremos para tu gran día.

Por eso, te vamos a enseñar cómo conseguir que te veas elegante y muy original el día de tu boda sin renunciar a ese elemento tan necesario en tu día a día, convirtiéndolo en un elemento de moda más que complemente tu vestuario. Toma nota de estos consejos:

  • Lo primero que debes hacer es considerar las gafas parte de tu look o de tu vestido de novia. Lo ideal es hacerse unas gafas para ese día que conjunten bien con el resto de elementos de tu outfit. Puedes elegirlas blancas o con un color que combine con el ramo, los zapatos,…
  • Por supuesto, debes escoger un tipo de gafa adaptado a la forma de tu rostro y a tu personalidad.
  • Debes tener especial cuidado con el maquillaje, ya que no es lo mismo maquillar unos ojos con gafas que sin ellas, así como no es lo mismo el maquillaje que se debe usar si tienes miopía, o hipermetropía. Aquí puedes ver un post dedicado a este tema en concreto.
  • Acuérdate de llevar las cejas perfectamente depiladas, ya que el hecho de llevar gafas centrará gran parte de la atención en tus ojos, y esa zona tiene que estar perfecta.
  • Ten en cuenta que la forma de las gafas también marcarán el estilo de peinado que debes llevar, por lo tanto, no te olvides de mostrárselas a tu peluquera o estilista para que te asesore.
  • No recargues demasiado la parte de la cara con joyas muy grandes, ya que las gafas ya estarán cubriendo gran parte de tu cara. Mucho mejor, algo más discreto.
  • Igualmente, como el complemento principal de la parte superior serán tus gafas, prescinde de elementos como tocados muy grandes, velos, flores muy grandes, tiaras,… Dale el protagonismo a las gafas.

Por lo tanto, si creías que llevar gafas el día de tu boda podía ser un inconveniente, dale la vuelta y conviértelo en el accesorio ideal, una forma de sacarte partido y verte más bella aun.

Fotos: www.misterspex.es