Es uno de los defectos que más acomplejan a las mujeres
Con la llegada del calor comenzamos a dejar visibles cada vez más zonas de nuesrtro cuerpo y comienzan, como no, las preocupaciones por esconder esos defectillos que menos nos gustan y que han estado escondidos todo el invierno bajo capas y capas de ropa. Por eso, vamos a dedicar nuestro post de hoy a enseñaros como disimular unos brazos gruesos, un inestetismo que en la mayoría de los casos está en un segundo plano, pero que puede ser importantísimo para que nos veamos favorecidas o no con ciertos estilismos. Así, toma nota de los siguientes consejos y empieza a notar la diferencia:
- Las mangas que se aconsejan para este tipo de brazos son la ranglán, japonesa y la de murciélago, ya que de esta forma no acusa el ángulo del hombro.
- Si no tienes la espalda demasiado ancha, también puede venirte bien la manga farol o jamón, que tapa la dimensión del brazo.
- Utiliza costuras o líneas verticales que vayan a lo largo de todo el brazo.
- Evita colores claros y brillantes en las mangas.
- No utilices telas que vayan muy pegadas al brazo. Mejor telas como la gasa, que disimulan muchísimo este defecto.
- No utilices camisas o camisetas de manga corta, cuyo corte llegue justo en la zona más ancha del brazo. Es preferible ir sin mangas o con una manga más larga que tape el brazo. En el caso de escoger ir sin mangas, lleva la atención a otra zona de tu cuerpo, como tu escote.
- Te favorecerán mucho las chaquetas o americanas armadas en la zona el hombro, ya que disimularán la redondez de esta zona.
Esperamos que os hayan sido útiles estos consejos. ¡Feliz día!
Foto: www.zara.es