Estos consejos generales te servirán para empezar a darles forma
La semana pasada te dimos unos consejos básicos a tener en cuenta antes de empezar a depilarte las cejas, y como lo prometido es deuda, esta semana vamos a entrar más en materia y te vamos a desvelar los secretos de la depilación de cejas más perfecta, que se consigue teniendo en cuenta la forma de tu cara. Por supuesto, como siempre os recordamos, estos son unos consejos generales y luego cada persona y sus características concretas, requerirán unas medidas ajustadas a ellas.
Aun así, ahí van estos tips, que sin duda te serán realmente útiles:
- Rostro redondo: la máxima que se debe conseguir visualmente con este tipo de rostro es alargarlo, por lo que debemos intentar conseguir unas cejas arqueadas que aporten longitud. Olvídate de las cejas planas o demasiado redondeadas que potenciarán aún más la redondez de tu rostro.
- Rostro alargado: debemos intentar acortarlo, por lo que hay que evitar las cejas con ángulos demasiado pronunciados o elevados. Mejor elegir cejas rectas o planas que harán que tu rostro parezca más corto.
- Rostro triángulo invertido: lo ideal para este tipo de rostro es elegir las cejas redondeadas, o ligeramente curvadas o arqueadas, para que reduzcan visualmente la anchura de la parte superior de tu rostro.
- Rostro cuadrado: se debe intentar suavizar los rasgos de este tipo de rostro y desviar la zona del mentón. Por ello, unas cejas curvadas o muy arqueadas y angulosas te sentarán fenomenal. Por supuesto, nada de cejas planas.
- Rostro ovalado: este tipo de rostro es el más “afortunado”, porque como siempre decimos, casi todo le queda bien. Puede elegir la forma que más te guste, simplemente debes tener cuidado de no optar por ángulos demasiado pronunciados. ¡Con el resto acertarás de pleno!
¿Tienes claro ya qué tipo de cejas te sienta mejor? Si tienes dudas, lo mejor es que acudas a un profesional que te aconseje y te diga lo que realmente te sienta bien. ¡Saludos!