Los vestidos cortos ganan terreno
Como cada año, vamos a dedicar uno de nuestros post a las tendencias que marcarán los diseños de los vestidos de comunión para tu hija este 2014. La primera comunión se ha convertido en un evento casi tan importante como una boda y por ello queremos que seáis conscientes de lo que podréis encontrar esta temporada en las tiendas. Es uno de los días más especiales de tu hija y el vestido que elijas lo recordará toda la vida. Nuestro consejo es que dejéis que ellas opinen; al fin y al cabo, son las protagonistas y su gusto debe ser tenido en cuenta para que se sientan cómodas ese día.
Y pasamos ya a detallaros las tendencias que hemos encontrado en las colecciones de las principales marcas para este año. En 2014 encontrarás desde los diseños más clásicos hasta los más innovadores. Cada vez más, los vestidos de comunión se asemejan a los vestidos de novia; de hecho, existen marcas como Rosa Clará, que tienen algunos diseños para novia y para comunión.
Por supuesto, el blanco sigue siendo el color estrella de este tipo de eventos, adornado sólo con algún lazo de color: verde, morado, turquesa, rosa,… Esta temporada hemos notado que se imponen cada vez más los vestidos cortos que dan más protagonismo al calzado. Asimismo, también podrás elegir vestidos con caída, más vaporosos, o los vestidos con más cuerpo y volumen, de toda la vida. Eso sí, todos ellos con el mismo denominador común: la cintura entallada.
Y para que vayas abriendo boca, te mostramos las colecciones de Rosa Clará y Pilar del Toro.