Los colores estrella fueron el blanco y el negro
Una de las que se apuntó a la combinación de blanco y negro fue Blanca Suárez, con un vestido de cuero negro, chaqueta blanca y unos peep toes también en blanco y negro, por cierto nada favorecedores, ya que le hacían tanto el pie como la pierna un tanto extraña.
También de negro, pero con un look total black, fueron Adriana Ugarte, sin duda la más llamativa de la noche con un vestido con escote asimétrico, de lo más sugerente, o Ana Rujas, que lo combinó con complementos fucsia y estaba muy guapa.
Look Total White
Algunas celebrities se decantaron por el look total white, tan de tendencia esta temporada, como por ejemplo la modelo Clara Alonso y la actriz Silvia Alonso, ambas con un escote bastante pronunciado, pero muy favorecidas. Ariadne Artiles o Juana Acosta fueron algunas de las que eligieron el camel para su vestuario de esa noche. Ambas vistieron pantalones anchos, aunque la modelo lo acompañó perfectamente y de una forma muy original con un chaleco de tweed.
El toque de color lo puso Maria José Suárez, con un vestido en rojo vino, con un gran escote y volantes en las mangas y sandalias de tiras amarillas. Aunque acertó con la tonalidad del vestido, que armonizaba perfectamente con sus tonos, en nuestra opinión no le hacía ningún favor a la modelo, ya que aportaba mucho volumen en la parte superior del cuerpo.
Por último, destacar que vimos muchos zapatos de pulsera al tobillo (recuerda que no son aptos para piernas gruesas o demasiado cortas) y animal print y tonos metalizados en complementos (tanto el calzado como en bolsos). ¿Qué os parecieron a vosotros los outfits?