Diane Kruger y Jessica Biel, algunas de las mejores vestidas
En una alfombra roja que se tiñó de negro para protestar por la ola de casos de abusos sexuales que sufren las actrices en todo el mundo, también se pudo ver mucha moda. A continuación, vamos a mostraros algunas de las elecciones de estas actrices, que le dedican mucho tiempo a decidir su estilismo y que no siempre aciertan…
Para nosotros sin duda, la reina de la noche fue Diane Kruger que siempre destaca en las alfombras rojas dentro del top ten de las mejores vestidas. En esta ocasión, no iba a ser menos. Su vestido de Prada, además de sentarle fenomenal, llevaba una vaporosa capa que daba el toque final a su preparado estilismo.
No podemos olvidarnos de Angelina Jolie, que siempre suele acertar y esta vez apareció con un look de lo más sofisticado. El diseño de plumas lo firma Versace.
Otra de las que nos pareció muy elegante fue Jessica Biel, con este diseño de Dior; además, el diseño le favorecía muchísimo.
Kendal Jenner nos sorprendió con este impresionante vestido de Giambattista Valli. ¿Qué te parece? ¿Te atreverías a lucirlo?
También arriesgado era el diseño que eligió Heidi Klum, con un minivestido irregular palabra de honor, con plumas y lentejuelas de Ashi Studio. Sin duda le quedaba perfecto, y aunque para gustos están los colores, a nosotros nos pareció uno de los mejores looks.
Por último, destacamos el vestido de Dakota Johnson, un diseño de Gucci, que aunque es un poco clásico, la verdad es que le sienta fenomenal. Un acierto el cinturón para marcar cintura.
Las que debieron pensárselo dos veces
Sin embargo, algunas de las asistentes nos decepcionaron con sus modelitos. Por ejemplo, Penélope Cruz, que sigue insistiendo en llevar vestidos ajustados, que le marcan su silueta recta. A pesar de que el lazo posterior le da un poco de volumen a sus caderas y hace algo por disimularlo, no corrige del todo su error, por lo que, esta vez tampoco le damos el aprobado.
Otra de las que no nos convenció fue Kate Hudson, con este diseño de Valentino. Realmente, pensamos que lo que no le sienta bien es el escote.
Toque de color
Aunque la mayor parte de las asistentes respetaron el acuerdo de vestir de negro, algunas supieron ponerle una nota de color a su look. Por ejemplo, Allison Williams, con este vestido de Amani Privé en negro, con detalle en colores naranja y plateado.
Y a continuación os dejamos con una selección del resto de asistentes para que podáis juzgar por vosotras mismas cuál es las que más os gusta. ¡Que lo disfrutéis!