Es una tendencia que no pasa de moda
Nos declaramos fans incondicionales de los lunares en todas sus versiones y como no, agradecemos que un verano más, sigan estando presentes en nuestras tiendas, demostrando así que es una tendencia que no pasa de moda. Si te gustan tanto como a nosotras, sólo debes tener en cuenta elegir un tamaño acorde a tu talla (si eres grande no elijas lunares demasiado pequeños y si eres pequeña no los uses demasiado grandes). Además, debes recordar que es un estampado que puede añadir volumen visualmente, por lo que hay que tener cuidado de colocarlo en las zonas donde tengamos acumulados nuestros kilos de más.
Es un estampado que puede ir con cualquier estilo y dependiendo de la prenda, es perfecto para cualquier ocasión, ya sea un look de calle o un evento. Además, es muy femenino y dan mucho juego añadiéndole diversos complementos.
Podéis encontrar de todo: pantalones, blusas, vestidos, ropa de baño, accesorios…y todo lo que imagines para hacer las delicias de las que estamos locas por los lunares. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en las tiendas:
Fotos: www.hm.com/es / www.mango.es / www.sfera.com / www.bershka.es / www.topshop.com