La magia de los zapatos color nude: consigue unas piernas largas y estilizadas

Se trata de un efecto óptico muy favorecedor

Hoy vamos a dedicar nuestro post a un básico que no puede faltar en nuestro armario: el zapato color nude. Con plataforma, de salón, peep toe, con taconazo, sandalias…si no tienes aun los tuyos, estás tardando en ir hacerte con unos, y beneficiarte del efecto visual que producen. ¡¡Verás lo que es disfrutar de un dinero bien gastado!!

Zapatos nude

Por si no lo tenías claro, además de ser de un tono que combina perfectamente con cualquier color, tejido y estampado, este tipo de zapatos estilizan tu silueta y alargan las piernas. Y ¿cómo lo hace? Pues simplemente dado la sensación de ir descalza (además de elevada por el tacón) y evitar cualquier corte con otro color al llegar el pie, que siempre produce que se acorte la pierna visualmente. Para conseguir este efecto, sólo debes tener cuidado de elegir un tono lo más parecido posible al de tu piel.

Las famosas ya lo usan en todo momento

Los estilistas conocemos este simple pero efectivo truco y lo utilizamos muy frecuentemente. Para ello, no tienes más que ver la gran cantidad de famosas que los llevan en cualquier ocasión, y consiguen esconder así algunos de sus defectos más obvios.

jennifer-lpez patricia-conde

 

otra-nudekatie-holmes

Si quieres comprobar de primera mano este efecto, ponte tu minifalda preferida y combínala con tus nuevos zapatos nude y ¡verás cómo tus piernas no tienen fin! Y si quieres potenciar más aún el efecto y tienes la suerte de que el color nude está dentro de tu paleta de colores, puedes optar por un `look total nude´.

look-total-nude look-total-nude-4

look-total-nude-3 look-total-nude-2

Además, son elegantes, femeninos y perfectos para cualquier ocasión, por lo que algunos creen que han sustituido al negro del toda la vida, que comprábamos porque podíamos combinarlo con casi todo. Y si vas a llevar ropa muy llamativa, son el complemento perfecto, porque dejarán el protagonismo al resto del outfit, sin dejar por ello de favorecer tu imagen. Por otro lado, podrás ponértelos en cualquier temporada (verano o invierno), por lo que les sacarás muchísimo partido.

Guardar