Las usan algunas de las actrices internacionales más conocidas
A la hora de colocarse unas extensiones existen multitud de técnicas y cada peluquero utiliza la que mejor se adapta a él y a sus clientas. En Charada no tenemos ninguna duda, y apostamos por las extensiones Great Lengths, utilizadas en la actualidad por mujeres de todo el mundo, entre las que se encuentran actrices y cantantes internacionales, tales como Vanessa Hudgens, Cheryl Cole, Selena Gómez, Cameron Díaz, Kate Beckinstale, Cristina Aguilera o Celine Dion, entre otras muchas.
Estas extensiones son mundialmente conocidas por su gran calidad, ya que están realizadas con cabello indio que proviene de templos hindús, donde tienen la tradición de donar su pelo. Este tipo de cabello se llama ‘remy’, y se corta tras ser cuidadosamente recogido desde la raíz en una cola de caballo. Lo más importante de todo el proceso es que se conserva la orientación raíz-punta, por lo que se considera el único con el que se producen unas extensiones perfectas. Además, se trata de un cabello muy sano e intacto, ya que nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos.
La mejor coloración
Por otro lado, la coloración que se consigue en estas extensiones es impecable, ya que utilizan un proceso parecido al utilizado en la industria del cachemir, donde se obtiene una calidad excelente y una amplia gama de colores. Este método asegura que la molécula se asiente sólidamente en su lugar, e impide que el color se desvanezca con los lavados.
La forma de unir las extensiones Great Lengths al cabello del cliente también es diferente, ya que, otros fabricantes utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos. En este caso, la queratina se activa con una máquina (con un sistema adecuado a cada persona) que une el mechón al cabello natural. Por ello, convierte a nuestras extensiones en unas de las más resistentes del mercado.
Muchos han intentado imitar este sistema, pero sólo las peluquerías y estilistas homologados aplican realmente este sistema. Consúltanos y te daremos presupuesto sin compromiso.