En materia de estilismo, la alfombra roja dejó mucho que desear
Más que una entrega de premios, bien podría haberse tratado de un desfile de disfraces…la gala de los European Music Awards (EMA´s) 2013 que organiza la MTV, estuvo plagada de estilismos imposibles que consiguieron su propósito: llamar la atención y crear espectáculo. Pero en materia de estilismo, deja mucho que desear, ya que tiene un tufillo hortera que apesta. Antes de entra en materia, os dejamos con un resumen de las fotos de algunos de los asistentes que allí estuvieron, para que podáis verlo con vuestros propios ojos:
Increíblemente y en contra de todo lo esperado, Katy Perry fue una de las más recatadas. Se cambió de ropa varias veces; en una ocasión lució un vestido de color verde aguamarina, del diseñador Zac Posen, que nada tiene que ver con el look al que nos tiene acostumbrados la cantante. Incluso en otra de sus apariciones optó por un vestido de rejilla de una diseñadora española: María Escoté. Éste mucho más del estilo de Perry.
Por lo demás, como habéis podido ver, la mayor parte de las prendas elegidas eran un cuadro… Desde Miley Cirus, que además de montarla en el escenario fumándose un porro, decidió hacerlo también el photocall, con este vestido que tapaba más bien poco, hasta los atuendos del grupo Ylvis, que directamente decidieron ir disfrazados, pasando por las transparencias imposibles de Ellie Goulding.
En definitiva, todo un despropósito…