El coach te hará sentirte bien por dentro y por fuera.
Desde hace años existe un equivocado modelo de belleza y estético que da valor únicamente a la apariencia externa. Nos sentimos presionados para conseguir estar delgado, con la piel morena, no tener arrugas, acabar con la celulitis, seguir las tendencias,… y un sinfín de patrones más con los que buscamos la supuesta perfección de nuestro aspecto.
El coach de imagen es una figura que ha surgido para romper esas barreras y prejuicios adquiridos durante años. Su labor es trabajar con la identidad de la persona, para hacer que su imagen se corresponda con ella. Y solo de esta forma se consigue estar bien por dentro y por fuera.
Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros en general es porque necesita un cambio en su vida. Pero se trata de un cambio en positivo. El proceso en el que te acompaña el coach de imagen es un proceso en el que la persona aprende a conocerse mejor y a proyectar la imagen que necesita tanto en el ámbito profesional como en el personal. Una imagen que tiene que estar en armonía con su personalidad, valores, gustos y creencias.
Para conseguirlo, utilizará una serie de herramientas psicológicas, emocionales y estéticas que convierte su trabajo en un proceso de cambio de vida total.
El coach de imagen te ayudará a conocerte y desarrollarte más allá de la apariencia externa. En definitiva, es una mezcla entre un coach y un asesor de imagen tradicional. Es mucho más que un asesor de imagen, ya que no se limita únicamente a mostrarte cuáles son las prendas que más te favorecen. Te enseña además a conocer cuál es el aspecto con el que te sentirás seguro y que te permitirá avanzar en la vida.
Para ello, en diferentes sesiones te irá guiando en el proceso, te llevará de la mano, hasta que encuentres tu lugar en el complicado mundo de la imagen y la autoestima.
Si no tienes claro si lo que necesitas es un asesor de imagen o un coach de imagen, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. ¡Empieza ya a cambiar tu vida y a sentirte mejor contigo mismo! Lo notarás tú y lo notarán los demás…