El tejido y la comodidad son prioritarios en la elección de la ropa interior
Cuando estás eligiendo el look que vas a vestir el día de tu boda se pone casi toda la atención en el vestido de novia y complementos, es decir, todo lo exterior, que se ve a simple vista. A veces nos olvidamos de lo que llevamos debajo del vestido, lo que puede resultar un error muy grave, sobre todo porque puede determinar cómo nos sienta el mismo. Asimismo, debes tener en cuenta la comodidad, ya que es un día en el que vas a moverte muchísimo y un tejido que pique o que apriete puede amargarte el día.
El primer consejo que te damos es que tanto el sujetador como la braga o tanga que elijamos, debe ir con la forma del vestido, para evitar que se vea o se marque por ningún sitio. Preferiblemente elige la ropa interior de un color similar al vestido, ya que en el caso de que con un descuido se deje ver por algún sitio, no sea demasiado notable.
Por supuesto, nosotros además te aconsejamos que para ese día dejes de lado la ropa interior de algodón (que tan cómoda te resulta) y aprovecha para sentirte sexy y elegante también por dentro. Además puedes elegir complementos como corsés, ligueros, ligas…con los que pondrás un toque aún más sensual y atractivo al conjunto. Por supuesto, todo debe ser elegido acorde a tu personalidad y a tus gustos personales, para que te sientas cómoda.
Las piezas que no debes olvidar son:
- Sujetador: dependiendo del vestido, lo llevarás o no, ya que hay algunos vestidos que llevan mucho refuerzo en la parte superior y no es necesario llevarlo. Si debes llevarlo, como hemos dicho antes, debes elegirlo acorde con la forma del vestido.
- Braga o tanga: elige lo que más cómoda te haga sentir, siempre y cuando no se marque nada. Valora escoger una braguita con cintura alta si necesitas que tu vientre quede más recogido.
- Corsé: muy útil si lo que necesitas es marcar la cintura, aunque desde luego no es lo más cómodo.
- Liguero o liga: la liga tiene un sentido más simbólico que otra cosa. En el caso del liguero, puede resultarte útil para evitar que las medias se caigan.
- Medias: es obligatorio llevar medias, por protocolo, y porque además te servirán para evitar que los zapatos te rocen. Aconsejamos que sean medias de liguero, no pantys, ya que resultarán más cómodas cuando vayas al baño.
- Faja: mucha gente reniega de esta prenda, porque desde luego no es la prenda más sexy del mundo. Sin embargo, es imprescindible cuando llevas modelos muy ajustados, sobre todo si tienes algún defectillo que esconder. Así que, fuera prejuicios con este tema y hazte con una faja; las hay con unos diseños muy elegantes, sexys y originales, por lo que no debes temer dar una imagen anticuada y antierótica.