Ruta de Personal Shopper con la ganadora de nuestro sorteo de mayo

Lo primero, el estudio morfológico

Como ya os anunciamos, el viernes pasado nos fuimos de compras con la ganadora del sorteo que llevamos a cabo el mes pasado: una ruta de personal shopper de 3 horas. Lorena nos ha cedido muy amablemente una serie de fotos que tomamos durante la jornada, para poder mostraros algunas de las compras que realizó ese día y explicaros por qué decidimos comprar esas prendas y no otras.

Antes de comenzar la ruta, realizamos un pequeño estudio de la morfología de Lorena, para comprobar cuál era su tipo de cuerpo y detectar así posibles inestetismos o defectillos que tuviéramos que esconder con el vestuario adecuado. Asimismo, llevamos a cabo un pequeño análisis de color, para no errar en la elección de los colores, que como siempre os decimos es tan importante para conseguir que la ropa y complementos nos queden perfectos.

Teniendo en cuenta los gustos de la clienta

Por supuesto tuvimos en cuenta los gustos y necesidades de la premiada, algo básico para que ella se sienta cómoda al vestir. En primer lugar, elegimos este minivestido en color azul Klein, que se encuentra dentro de su paleta de colores. El corte del vestido destaca perfectamente su silueta reloj de arena, marcando la cintura. Además, el escote a pico reduce visualmente la parte superior del cuerpo. Por otro lado, la parte inferior del cuerpo se ve potenciada con las sandalias con plataforma y tacón de grosor medio (es decir, proporcionado con el resto de su silueta). Por último, el corte de la espalda centra la atención de la parte posterior del vestido en esta zona, que nuestra clienta tiene bastante bonita.

Espalda vestido

Look para un evento

Otro de los colores que más gustó a Lorena fue el verde turquesa, que se encuentra dentro de su paleta y que tan de moda está esta temporada. ¡Así que estábamos de suerte! Porque teníamos muchas prendas entre las que elegir… Este vestido de gasa hasta los pies favorecía perfectamente a sus tonalidades particulares y ella lo adquirió como prenda perfecta para algún evento o incluso para una salida nocturna en las noches de verano. De nuevo, el corte marca su cintura y la caída disimula cualquier inestetismo que pudiera tener en la parte inferior. La parte superior muestra sus maravillosos hombros, una zona que debe potenciar, ya que la tiene bastante bonita.

Vestido largo verde turquesa

Para completar el look para un evento, elegimos unas sandalias en color nude con tacón fino y cruzados en la parte delantera. Elegimos estos zapatos porque son de un color que va con todo y se les puede sacar mucho partido. Además favorecen muchísimo, ya que hacen que nuestras piernas parezcan más largas.

Por último, elegimos estos pantalones bombachos también en verde turquesa, en satén, con bolsillos y dobladillo en la cintura. Para completar el look escogimos una camiseta en color blanco roto y la metimos por dentro, de nuevo intentando destacar la cintura de Lorena. Como podéis ver el resultado fue increíble porque estaba genial con este último outfit.

Pantalón bombacho y camiseta blanco roto

Los complementos también deben seguir las normas

Y para completar las compras, nos hicimos con unas gafas de sol del diseño Ray Ban de toda la vida, con los cristales de espejo en color azul intenso y patillas en morado. Todo en tonos acordes a su paleta. Por supuesto, ese tipo de gafas va perfectamente con la forma de su cara.

Gafas de sol con cristales de espejo

Fue un gran día y disfrutamos muchísimo de la compañía de Lorena que resultó ser una gran modelo. ¡¡Esperamos que tú también lo disfrutaras!!

Guardar