Si tienes un rostro redondo, ni se te ocurra comprarte unas.
Las gafas redondas han vuelto este verano y están pegando fuerte. Una marea de “round glasses” abarrota las calles de la ciudad y de las playas, sin que sus dueños se paren a plantearse si realmente les sientan o no bien.

Como cualquier otro diseño de gafas, las redondas no favorecen a todas las personas. Se deben tener unas características muy concretas para que saquen lo mejor de nosotros.
En concreto, sientan bien a personas que tienen la cara de una forma totalmente opuesta. Es decir, a los rostros cuadrados. Les ayuda a restar angulosidad y dureza.
Los poseedores de un rostro ovalado también están de suerte, ya que les favorece cualquier estilo de gafa y éste no podía ser menos. Si no lo has hecho, ¡hazte con unas ya mismo!
Los que sin duda deben evitarlas son las personas con rostro redondo. Las gafas redondas harán que su rostro parezca aún más redondo. Mejor elige gafas con formas más cuadradas o angulosas.
Por eso, como siempre aconsejamos no lanzarse a por todo lo que es tendencia, y pararte a pensar primero lo que te sienta bien. Porque como siempre decimos a nuestros clientes, una cosa es lo que te gusta y otra lo que te favorece. ¡Y nosotros estamos para sacarte de dudas sobre lo segundo!