La super campana o super-flare, tendencia de esta temporada

No aptos para personas muy bajitas

¡La campana ha vuelto! Y lo ha hecho por todo lo alto con su versión super-flare o super campana, inspiradas en los años 60. Evidentemente, se caracterizan por aportar un volumen excesivo en la parte inferior de las piernas o pantorrillas.

Ya os hablamos en una ocasión sobre los consejos para llevar unos pantalones de campana, que se deben tener más en cuenta aun cuando hablamos de este tipo de campana tan excesiva. Recuerda que no son aptos para personas muy bajitas, a no ser que se utilicen unos tacones excesivos, ya que acortarán tu silueta. Por otro lado, las personas a las que mejor les sienta la campana, son las poseedoras de la silueta reloj de arena, o con curvas, ya que el propio pantalón tiene la misma forma de su cuerpo y armoniza con él. Si quieres más información, vuelve a leer nuestro post sobre los pantalones de campana.

A continuación algunos ejemplos de los que podemos ver en las tiendas en la actualidad.

Así que, podemos ir diciendo adiós al pantalón pitillo, ese que favorece tan poco a la mayor parte de las mujeres, para acoger esta tendencia que ha aparecido y desaparecido de nuestros armarios un millón de veces. ¿Qué te parece?

Fotos: www.asos.es; www.elcorteingles.es; www.zara.es