Descuento por tiempo limitado
Durante todo este mes, puedes venir a realizarte un estudio de imagen completo con una amiga y te lo hacemos por solo 65 euros, con lo que te ahorras 35 euros. Además, aunque la oferta no implica que tu amiga adquiera ninguno de nuestros servicios, si lo desea le realizamos el estudio por el mismo precio sólo por venir contigo.
Aprovecha esta promoción y no dejes escapar la oportunidad de descubrir cuáles son tus puntos fuertes y cómo sacar lo mejor de tu imagen. Si no tienes claro en qué consiste un estudio de imagen, te explicamos cómo lo llevamos a cabo en Charada. En este servicio, que realizaremos por supuesto a domicilio (en Madrid y Toledo), lo primero que haremos será llevar a cabo un análisis de tu morfología para ver cuál es tu tipo de cuerpo y aconsejarte cuáles son las prendas que mejor te van y cuáles debes evitar. Así, aprenderás a esconder lo que menos te gusta de tu cuerpo y a destacar tus mayores virtudes, desviando la atención hacia ellas, y todo de una forma muy fácil, sólo usando la ropa y complementos adecuados.
Estudio de color
Por otro lado, realizaremos un estudio de color, donde te mostraremos cuáles son los colores que mejor le van a tu tipología personal (color de ojos, piel y pelo); se acabó ver tu rostro apagado y sin luz. Una vez que sepas cuáles son los tonos que se encuentran dentro de tu paleta de colores sabrás en todo momento qué debes ponerte para estar radiante.
El servicio incluye un estudio de visagismo, es decir, del rostro; veremos cuál es la forma de tu cara para aconsejarte qué tipo de complementos son los que mejor te van, como esconder pequeños defectillos, y como no, cuál es el peinado y corte de pelo con el que te verás espectacular. Por supuesto, te daremos unos consejos de maquillaje adecuados a tu tipo de cara, teniendo en cuenta los colores que mejor le van a tu tipo de piel.
Análisis de estilo
Además, el estudio incluye un análisis de tu estilo, para que nuestros consejos te hagan sentir lo más cómoda posible y podamos orientarte sobre prendas que quizá nunca habías pensado que podían sentarte bien, combinaciones nuevas, complementos muy favorecedores,…pero siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.
Una vez finalizado el estudio y con el informe que te enviaremos posteriormente verás cómo la experiencia de vestirte e ir de compras es complemente diferente y mucho más satisfactoria. Además, podrás comprobar cómo lo nota tu bolsillo, ya que ahorrarás mucho dinero comprando sólo lo que realmente te queda bien y prendas a las que sacarás mucho partido.
No lo dudes y aprovecha este precio especial. ¡No te arrepentirás!