Vaquero masculino para mujeres
La realidad es que es difícil llevarlos con estilo, pero siguiendo unas normas básicas podrás conseguir un look perfecto sin que parezcas demasiado andrógina o desaliñada. Lo primero que debes sabes es que para restarle algo de masculinidad, tienes que combinarlos con otros elementos más femeninos, como unas sandalias de tacón o una camiseta sexy. Además, acompañándolos con unos zapatos de salón o una blazer puedes conseguir un look algo más serio que incluso puede servirte para ir a trabajar.
Un look muy estudiado
No elijas uno al azar o se los robes a tu novio o hermano. Aunque parezca un look descuidado, realmente está muy estudiado y para que quede realmente bien, debes elegir unos que se adapten a tu silueta y que destaquen las partes más bonitas de tu cuerpo. Por ejemplo, si quieres destacar la cintura, elige unos de talle bajo; si quieres destacar los tobillos, dale varias vueltas al bajo para dejarlo al descubierto (no hagas esto si eres demasiado bajita, porque te restará altura); si quieres disimular cadera y culo, elige uno ancho en esta zona y con pata recta; ¡hay muchos modelos donde elegir!
La mayoría de las marcas se han dado cuenta del tirón de este tipo de prendas, y por eso han incluido diseños de este tipo en sus colecciones, como por ejemplo estos modelos de GAP, Levi´s o H&M. ¿Qué te parecen? ¿Te apuntas a llevar vaqueros oversize?