Consejos para elegir bañador de hombre: tendencias 2013

Cuadros, colores vivos y estampados

Hoy les toca el turno a ellos…si ayer os mostrábamos las tendencias en trajes de baño para mujeres, en el post de hoy os enseñamos algunas propuestas en bañadores para hombre para este verano 2013. Algunos creen que en ropa de baño para hombre está todo dicho, y lamentablemente tenemos que decir que este año es así. No hemos visto nada que nos haya llamado demasiado la atención.

Hemos encontrado más de lo mismo: cuadros, colores vivos, estampados étnicos y algunas flores. En cuanto a los cortes, en general nos encontramos con bañadores más cortos y más estrechos. Y también encontramos el bañador clásico en forma de slip, que no gusta a todos los hombres y que en general son más indicados para jóvenes que quieren resaltar su cuerpo.

Consejos para elegir bañador según tu cuerpo

Si tienes algo de tripa, recuerda que no debes llevar un bañador muy estrecho, porque la destacará más. Los short conocidos como de surfista son los más apropiados para los cuerpos imperfectos (sobre todo en la parte superior, que es donde los hombres suelen tener sus inestetismos), ya que desvían la atención a la parte inferior.

Si tienes las piernas muy estrechas, no lleves bañadores demasiado anchos, porque parecerán más estrechas aun. Y si eres bajito, recuerda que cuanto más larga sea la pernera, más reducirá ópticamente tu estatura; por lo tanto, si este es tu caso, olvídate de los bañadores de surfista.

Y después de estos consejos, os mostramos las propuestas de algunas marcas, a ver si damos con el vuestro. ¡Feliz día!

O´Neill

Fotos: www.elcorteingles.es

Tijuana

Fotos: www.elcorteingles.es

Tommy Hilfiger

Fotos: www.es.tommy.com

Zara

Fotos: www.zara.es

Guardar

2 thoughts on “Consejos para elegir bañador de hombre: tendencias 2013”

Comments are closed.