Todos los colores favorecen a los ojos marrones
A las que tenéis los ojos azules o verdes, ya os dejamos claro cuáles son los colores de sombras que debéis utilizar para destacar el color natural de vuestros ojos. Pues bien, ahora le toca el turno a las que tenéis los ojos marrones claros, miel, avellana, marrón verdoso o color café. Hemos separado los marrones oscuros de este grupo, porque es un color más intenso y no le irán los mismos colores que a éstos (la semana que viene acabamos con ese tipo de ojos).
Los colores que mejor van con tus tonalidades son los tonos los tierra, bronces, rosas, malvas o morados, aunque las mujeres con ojos marrones son afortunadas, porque pueden utilizar cualquier sombra, siempre y cuando tengan en cuenta si su armonía de colores es cálida o fría (ya que dependiendo de eso, te irán más unos que otros). Por supuesto, los ojos ahumados son una gran elección si tienes este color de ojos; sólo debes decidir si quieres o no intensificar tu mirada.
No olvides nunca ponerte máscara de pestaña (negra o marrón) y delinear tu mirada con lápiz de ojos negros, marrones, púrpura o ciruela. Y por supuesto recuerda que si tienes los ojos de un tono claro, cuanto más oscuro los maquilles, más destacarás tu color natural, y al contrario.